Semana de la moda en Paris, Octubre 2015. PFWSS16

05/04/2016

   2015-05-07 12.44.21

La semana de la moda parisina es lejos la mas chic, llena de Glamour y de gente relacionada  a la moda que llega de todas partes del mundo.

Ademas de que Paris tiene la Couture, (Osea la alta moda) La diferencia con las otras importantes metropolis de la moda durante el ”Pret a Porter”, (cabe nombrarlas para los principiantes, estas son Nueva York, Milan y Londres) es que una vez que aterrizan en Paris, sacan sus mejores pilchas y se creen la muerte, cada esquina, cafe, plaza, hotel Parisino pareciera estuviera ahi, perfectamente diseñado para ellos, los jerarcas de la moda del mundo entero se juntan en los elegantes bares de los hoteles de moda, en los restaurantes solo para clientes frecuentes, y así, vestidos de manera apoteósica y muy a la moda, se pasean y comentan lo ocupados que están y cansados de viajar, intercambian opiniones e ideas de lo que han visto, y comparan agendas.

Vogue 95th Anniversary Party Arrivals - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2016

Vestida por Ralph&Russo Collar de CHOPARD

FullSizeRender

Gigi Hadid y Kendall Jenner

IMG_4775

Con Chris Pitanguy

 Durante la semana de la moda SS2016, Vogue celebro sus 95 años, fue el equivalente a lo que serian los Oscar de la moda, estaban todos! Mario Testino, Emanuelle Alt, Kendall Jenner, Gigi Hadid, las editoras Vogue de casi todos los países, fotógrafos y modelos top, también celebridades de la música y television como Rihanna, Kim Kardashian y su marido Kaney West..

FullSizeRender 9

FullSizeRender 3

Rihanna

FullSizeRender 5

Kaney West con Rihanna

FullSizeRender 6

Doutzen Kroes

 Estuve invitada en el hotel Bristol a una presentencion que organizo la reconocida modelo Natalia Vodianova, donde exponían a diseñadores rusos que ofrecían sus ventas con fondos destinados a la fundación de Natalia para niños, llamada ”Naked Heart”.

With Natalia Vodianove at the Bristol in Paris, for her presentation of Russian designers

Junto a Natalia Vodianova

 IMG_3167

 

Presentación en la embajada Alemana con diseñadores de ese país. 

IMG_7861

Durante la semana de la moda era un ”must” visitar la exposición de Azedine Alaia, diseñador francés de origen marroquí, quien siempre esta en museos alrededor del mundo.

El tiene el apodo de ”el arquitecto de la moda”, y merece un post solo para el que prometo mas adelante.

IMG_0501

Exposición de Azedinne Alaia

 

Junto a mis amigas fashionistas Chris Pitanguy y Erica Pelosini en el restaurant de moda de siempre en Paris, en el Hotel Costes.

 IMG_7858IMG_7854