Ideas de maquillaje y peinados sacados de Cannes 2016

30/05/2016

Para el festival de cine de Cannes los mejores estilistas del mundo llegan hasta el sur de Francia para armar los looks de famosas artistas y celebridades, ya sea para premiers o bien eventos de día, y por eso pensé que mejor que compartir estos looks creados por los mejores en la materia con ustedes! donde podran sacar ideas para cortes, peinados y maquillajes, que puede utilizar no solo para asistir a un evento, si no que también para la vida diaria.

MELENA

Escogí esta melena por su largo hasta los hombros y el color, que al contrario de la típica melena oscura de un solo tono, la de la foto con las puntas un tono mas claras, deja de armar un marco al rededor del rostro que es fatal para remarcar los rasgos y así tambien las imperfecciones. Esta melena se ve moderna pero sin dejar de ser sensual y ademas fácil de mantener.

Así como esta en esta foto es casual y puede ser llevada de día o bien para salir.

 unspecified

Acá abajo tenemos el mismo largo de pelo pero peinada al medio prolijamente detrás de las orejas, quedo genial para la noche elegante. Ademas este fue mi vestido favorito de la GALA AMFAR y se los quería mostrar.

unspecified-77

EL MOÑO ESPAÑOL

unspecified-56

Este tipico moño español siempre queda bien. Si quieren ser sensuales y elegantes para una ocasión especial, con este peinado se van a la segura, y ademas pueden jugar con el aro largo.

MAQUILLAJE

Para acentuar aun mas los españolao”, entonces el rouge en ROJO y los ojos con un DELINEADOR NEGRO LIQUIDO y sombra clara cafe solo para dar profundidad, y una pizca de iluminador en el lagrimal, marquen las cejas y harta PESTAÑA, y Ole!

unspecified-51 2

ROMANTICO NATURAL

Este fue el look de la alfombra roja que asistir en Cannes durante el festival de cine, 

En la parte de atras tiene un relleno. Me peino el gran Tony Christiano que trabaja para Phyto en Cannes y vive en Estados Unidos, pero no se preocupen que cualquier peluquero se los puede crear.Es fresco y de moda, para cualquier edad.

IMG_6329IMG_6716

GEL HACIA ATRAS

IMG_6920

Yo siempre estoy corriendo de un lado para otro, tengo un montón de eventos y comidas a las que asistir, y como al evento de la foto, donde pase de la alfombra roja que les mostré antes, donde llevaba tomado el pelo de una manera romántica a cambiarme para esta otra alfombra roja de un evento en solo 45 minutos, el vestido que ya tenia asignado que como ven es asimétrico y moderno, con el peinado romántico no le venia en lo absoluto, así es que me solté el pelo, me cepille bien el pelo, me planche las puntas y con harto gel todo hacia atrás, me peine nuevamente hasta que quedo bien prolijo por detrás de las orejas. 

Facil, bonito y barato.

 VESTIDO OLGADO

unspecified-48 

A mi me gusta vestir ceñido al cuerpo, pero hay ocasiones en las que me quiero poner una sabana, y si , me cuido, etc, pero hay veces que siento que nada me queda bien, y escojo prendas olgadas y algo mas románticas o bohemias, pero hay que tener cuidado de no caer en la cosa fome. Por eso escogí este look, ella tiene un vestido suelto con detalles en el cuello  y la basta que lo hacen tener un estilo ”Art Nouveau”, época donde las mujeres se liberan del corsett y se vuelven con ropas olgadas aun mas sensuales, las invito a descubrir mas de esta época que a mi personalmente me fascina. 

Ella se ve tremendamente chic! muy elegante, y aunque el vestido es suelto es lejos de ser fome, por eso cuando nada les quede bien, vayan por lo chic…

Y quise agregar esta bata tipo kimono, fascino a todo el mundo, ella se veia tremendamente elegante, otro ejemplo de que lucir las curvas no es siempre la mejor opción para verse estupenda.

IMG_6487

MAQUILLAJE FASHION

unspecified-68

Elle Fanning la lleva entre las lolas, me fije principalmente en como vistió ese pronunciado escote, que ella se puede permitir ya que no tiene mucha delantera, por ende se ve fino, ademas los colores pálidos la dejan etérea y romántica. Su maquillaje es bien jugado y moderno, con sombras cobres unicolor, algo distinto al típico maquillaje comercial, y el pelo también me gusto, tomado pero no perfecto ni con esos bucles que los encuentro del terror.

Este es otro look muy natural para lolas, y como se que en Chile nos encanta dejarnos el pelo laaaargo, acá tienen como lucirlo, para mi es mejor si el vestido tiene las espaldas descubiertas o ceñido como este. 

IMG_6862

MAQUILLAJE Y CORTE PARA SEÑORAS QUE LA LLEVAN

unspecified-2 3

El look de la ”Dame Helen Mirren”, ganadora del premio Oscar, me pareció muy acertado, por que se ve fresca, linda y acorde para su edad.

Personalmente prefiero el pelo corto para las señoras mayores, pero muchas veces terminan con cortes masculinos o bien muy de abuelita, en cambio este se ve ligero, y femenino. Ademas me encanto el color de labios, los burdeos quedan bien en la Señoras y también los naranjos en verano. El escote esta un poco al limite, pero seguramente mas de un caballero quedo boquiabierto.