Vistiendo a las famosas

14/06/2016

He vestido a muchas de mis amigas celebridades para varios espectaculares eventos alrededor del mundo, eso si no me considero una estilista que se dedica a ese rubro, pero como trabajo con varias marcas del mundo de la moda y lujo, a quienes pongo en contacto con celebridades y organizaciones.

El vestir a una celebridad es agotador! si, por que todas las marcas quieren mandar su vestuario y joyas y terminas con cien vestidos y gente esperando a probar y verificar si las joyas son las correctas para el vestido escogido, ademas tienes que escoger de los cien pares de zapatos y las cien carteras que completan el look.

Pero en general yo tengo buen ojo, en algunas ocaciones cuando voy con la celebridad al showroom de las marcas es mas fácil y rápido armar un look, y hasta me ha tomado 10 minutos armar un look de alfombra roja, el que fue calificado como uno de los mejores de la alfombra roja en Cannes.

Siempre tomo en cuenta la personalidad de la persona a quien visto y SU ESTILO PROPIO y nunca trato de cambiarlo, si no se ven disfrazadas… ese es un consejo que va para todas y todos; no cambies el estilo que te hace sentir bien ni copies, simplemente pule” tu propio estilo.

JACOB&Co

Les voy a contar un par de anécdotas; en esta foto abajo esta la top model Natasha Poly quien uso ese maravilloso collar de diamantes de Jacob&Co para la Gala de Amfar durante el festival de Cannes 2014, collar evaluado en 5 millones de dólares US, el set tenia unos garbanzos  y anillo que le hacían juego, pero ella no los quizo usar ya que sentía que era mucha la responsabilidad por su precio, yo le dije que entre tener 5 millones o 7 millones en el cuello? ya que estamos? el set en total estaba evaluado en 7 millones.  Pero creo que su decision fue acertada ya que así se veía mas elegante, con su vestido verde botella el collar le quedaba maravilloso.

 

2158033-look-beaute-cannes-2014-natasha-poly-envoutante-1

 

Screen Shot 2016-06-10 at 10.59.18 PM

CHOPARD

Ameline Valade es una reconocida modelo y actriz en Europa, y desde que realizo la película Yves Saint Laurent, su carrera tomo revuelo.

Acá unas fotografias de su look en Vogue, para la inauguración del Festival de Cannes 2015.

IMG_5802

Era el primer día del festival de Cannes y coincidimos ambas en el showroom de la PR Karla Otto escogiendo looks para las premiers y eventos del festival, y como tenia una entrada extra a la inauguración del festival de Cannes, y dado que nuestro anfitrión donde alojamos ese año, Thomas Gross; un joven y guapo multimillonario con un yate de 60 metros… y ademas soltero… (luego al final del festival de Cannes de ese año termino pololeando con Paris Hilton, pero esa es otra historia) Entonces la invite a ultimo minuto para asistir a la inauguración y me dice, ”Pero no tengo que vestir! y joyas? Le dije pero mira a tu alrededor! cientos de vestidos, zapatos y carteras! escogió rápidamente un look de Ulyana Sergenko, y luego corrimos al showroom de CHOPARD, donde escogimos un elegante collar y aros, acá en la foto. 

Cannes 2015, ceremonia inaugural junto a Aymeline Valade  (a quien vesti)

 

SHAMBALLA/VIONNET

Este look de Natasha Poly para la ceremonia de clausura del festival de Cannes 2014 fue proclamado en varias publicaciones, entre ellas VOGUE PARIS, como uno de los mejores looks de Natasha. Este look también fue un evento sorpresivo. Estábamos terminando de almorzar en el Hotel Du Cap-Eden Roc en Cap de Antibes, que queda a unos 30 minutos de Cannes, era Sábado y normalmente la ceremonia de clausura y entrega de premios del festival de cine de Cannes es siempre el ultimo Domingo del festival, por lo que teníamos claro iríamos a la ceremonia al dia siguiente, pero justo empezamos a hablar de la actualidad de Francia y nos dimos cuenta que habían cambiado la fecha para la ceremonia de clausura para ese día Sábado, ya que al otro día, que era Domingo, se efectuarían las votaciones presidenciales. Acto seguido corrimos al muelle del hotel, nos subimos a una lancha habilitada desde el hotel para ir al barco del marido de Natasha, Peter Baker, nos duchamos mientras tomábamos rumbo a Cannes, paramos frente al muelle del hotel Martinez, tomamos una lancha hasta el muelle, nos bajamos y corrimos hasta el Hotel Martinez, subimos al showroom de Karla Otto, ahi con mi querido Salvo Niccosia escogimos un vestido de VIONNET para Natasha en 5 minutos, y para mi no busque ya que tenia un vestido del diseñador MARC BOUWER en mi cuarto del Hotel, ya que ese año estaba alojando en el mismo Hotel Martinez, luego partimos al showroom de nuestro amigo dueño de las joyas SHAMBALLA, llamamos peluquero a mi cuarto, Natasha se maquillo y partimos a la alfombra roja del gran auditorio, y matamos.

Screen Shot 2016-06-10 at 10.46.20 PMScreen Shot 2016-06-10 at 10.58.48 PMScreen Shot 2016-06-10 at 10.46.39 PM

Screen Shot 2016-06-10 at 10.52.40 PMScreen Shot 2016-06-10 at 10.52.23 PM  Screen Shot 2016-06-10 at 10.57.17 PM 

 

SHARON STONE

De todas las celebridades para vestir durante el festival de Cannes, vestir a Sharon Stone es epico, cuando pides vestidos para una actriz o top model te pasan vestidos sin problemas en general, pero si se trata de la rubia querida del festival, te pasan todos los vestidos!

GUCCI, ELIE SAAB, BLUEMARINE y PUCCI (PUCCI en ese entonces con Peter Dundas como diseñador) fueron mis escogidos, elegí unos 3  o 4 de cada casa de moda pero cada uno mando al rededor de 10 vestidos! Cada casa de moda con un equipo de costurera, director de marketing y ayudante. Todos profesionalmente esperaban su turno para que Sharon se probara.

Para animar  la noche de AMFAR escogimos un vestido de oro tipo Marilyn Monroe de PUCCI, y como siempre en toda la prensa mundial publico su foto donde se veía espectacular.

Sharon Stone Cannes 2014 copyScreen Shot 2016-06-10 at 11.16.49 PM

 

Sharon Stone vestida por mi de Pucciarticle-2636842-1E1F3B8F00000578-722_634x885 Screen Shot 2016-06-10 at 11.17.47 PM

 PUCCI BY PETER DUNDAS

Otro de los looks de PUCCI fue este vestido corto negro, que fue un escándalo! Me encanto como le quedo, pero bajo mi sugerencia le dije que ha mi parecer era mas para un evento que la alfombra roja, ella dijo, ”lets brake the rules”, so she did… Rompamos las reglas… y así lo hizo, al final del día, ella es SHARON STONE.

Se vei estupenda, tiene unas piernas divinas, y lo mejor fue en la alfombra roja, cuando la anuncian como ”La única , la inigualable, Sharon Stone!! y ponen la música de Elvis Presley, fue un momento épico.

PUCCI.Sharon Stone vestida por mi, Cannes 2014

 

PATRICIA BANALDI

Otro look fue el de una diseñadora brasileña que no conozco en persona, pero mi amigo Daniel Urzedo, quien estaba trabajando para ella, me pidió si creía que podria ofrecer uno de sus vestido para que Sharon lo usara, le dije que viniera conmigo ya que le tenia que probar algunos looks a Sharon, pero tenia que ser ya! antes de que llegaran camiones de vestidos que yo ya habia pedido para ella de grandes casas de moda y Karla Otto, así es que vino conmigo y le probamos un vestido a Sharon que le indique y le gusto, se lo mandamos a ajustar ya que ella tiene talla 38, así es, cuerpo de lola…

Daniel estaba encantado con la idea, y fue su mejor momento, claro que a el le hice un favor… que entre nos… en esta industria cuesta mucho dinero.. pero por lo que me conto el y la diseñadora estaba empezando y no tenian dinero para pagar, así es que creo que le hice el regalo de la vida.

Su vestido apareció en varias publicaciones francesas,  brasileñas y de varias partes del mundo.

Screen Shot 2016-06-10 at 11.29.31 PM

 

Screen Shot 2016-06-10 at 11.29.39 PM

 CHINCHILLA

Hubo un tiempo en el que con un diseñador chileno tuve un negocio de chaquetas de pieles de chinchilla. Se que algunos no aprueban las pieles, por que al igual que yo, sienten compasión por los animales, por eso en recompensa he dejado de comer carne de vacuno, cerdo, pollo y productos lácteos, ya que he ido a granjas de vacuno,cerdos, lecherías, criaderos de pollos… es muy triste… y les tengo que contar que las granjas de las chinchillas no exponen a estos animales a tales torturas, se los digo por que estuve presente en la ejecución de un animal, almenos en la granja donde comprábamos nosotros no, ahora en China quien sabe, y aunque se que la vaca se la comen… creanme que tal miserable vida y muerte no es justificación. Pero no quiero justificar, simplemente les cuento lo que vi.

Pero como no hay mal que no venga por bien, este diseñador chileno, a quien prefiero no nombrar, era muy malo para cocer estas prendas y me las devolvían por que se descosían. Entonces busque un lugar en Europa donde arreglarlas, y esta prenda especifica que ven en Sharon fue realizada por el en un principio pero para Sharon la tuve que mandar a Florencia en Italia, donde la desarmaron en su totalidad para rearmarla desde cero, adherirle tela y le pusimos mangas, ósea, aunque el se adjudique la creación de esta prenda… fue hecha en un 100% devuelta en Florencia, Italia. Ahora aunque tenga muchos clientes que me piden chaquetas, por respeto a estos animalitos ya no trabajo mas con Chinchillas. 

Bueno, ella se veia espectacular y se paseo por todo el festival de Cannes con esta chaqueta. 

 

Sharon Stone Cannes 2014, wearing a Chinchilla design by Carolina ParsonsFullSizeRenderphoto 3Sharon-Stone-laughed-Antonio-Banderas-Cara

 

ROBERTO CAVALLI

Otro diseñador que he lucido en infinitas ocaciones es Roberto Cavalli, con quien ademas comparto una amistad con su familia hace casi 20 años.

 

 ROBERTO CAVALLI....

 

 ROBERTO CAVALLI

Aca abajo vesti a Jelena, esposa de Novack Djokovic, con un vestido rojo ROBERTO CAVALLI.

Esto fue para el evento de la fundación de Novack Djokovic, Gala que creo mi marido Milutin Gatsby.

Esa noche Ana Wintour era una de las invitadas por Milutin y ovbiamente la sentamos en la mesa de Novack junto a Jelena, pero cuando vi que Jelena había dejado a Ana Wintour sola en la mesa, le dije que se devolviera inmediatamente, a lo que me contesto, ”Pero por que? quien es Ana Wintour?”

 Luego de esa primera Gala en Nueva York, Ana Wintour le comento a Milutin su interés por fotografiar a Novack para Vogue USA, entonces Milutin le comento a Jelena, quien dijo se encargaría de hacer seguimiento, ya que ese era su trabajo.

Sucede que la editorial con posible portada que estaba pensada en Novack junto a una top model… termino siendo una entrevista como ”It Girl” a Jelena donde ella contaba como había organizado esta Gala y lo contenta que estaba de que sus amigos y celebridades habían viajado de todas partes del mundo para apoyarla. Bueno, me imagino se refería a sus amigos celebridades que nunca antes había visto en su vida.

Milutin realizo otra Gala para Novack en Londres, donde asistió el Principe William, luego de eso nunca mas colaboramos en otra de las Galas de Novack.

 

JELENA RISTIC Y YO , VESTIDA POR MI EN NUEVA YORKROBERTO CAVALLI.

 

Acá abajo en un evento en Nueva York con mi querida amiga la Duquesa de York, Sarita Ferguson.

Ma abajo una foto de mi articulo en la revista HOLA ESPAÑA.

ROBERTO CAVALLI.....

 

Acá yo en un desfile para ROBERTO CAVALLI.

Foto de una editorial en la revista de Nueva York HAMPTONS.

ROBERTO CAVALLI..

DESDE MONACO A LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

Estábamos almorzando Milutin, yo Jelena y Novack en Montecarlo, justo cuando ya estábamos partiendo de vuelta a Cannes para asistir a la ceremonia y alfombra roja de la ceremonia de apertura del festival de cine, Novack nos cuenta que era su cumpleaños! Como Novack nunca antes había estado en Cannes durante el festival, ni había asistido a su alfombra roja, Milutin no encontró nada mejor que invitarlos, así es que organizo helicóptero, entradas y partimos a Cannes, yo organice este vestido de ROBERTO CAVALLI, le pase un sobre de cocodrilo (que a todo esto yo misma diseñe) organice joyas de SHAMBALLA, llame peluquero y maquillador y dos horas después estábamos en la alfombra roja.

ROBERTO CAVALLI