COPA AMERICA 2016, NEW YORK

14/07/2016

FullSizeRender 2 

Me siento tremendamente agradecida de haber tenido la oportunidad de ir al estadio en New Jersey, que esta a unos 45 minutos de mi casa en Nueva York, con amigos chilenos que llegaron desde Chile exclusivamente para el partido, fue probablemente una de las experiencias mas lindas que recuerdo. 

Empieza el himno nacional y todos los chilenos cantan hasta su ultima prosa, aunque la música ceso antes, continuaron con la letra hasta el final, empezamos ya emocionados.

IMG_8053

Seguir el partido de ”la roja” en la final de la Copa America desde cualquier parte del mundo es agotador, imaginen ahi, en vivo y en directo, fue maravilloso pero el stress fue grave, eso si el estadio y la infraestructura a todo dar, con bares de excelente servicio, y buenos ”Hot Dog”.

La barra chilena fue un monstruo! aunque éramos los menos de camiseta roja, se sentían con una gran fuerza fuertes y claros, y no se cansaron nunca! y bueno, así entre lado y lado, llegamos a los penales y así a uno de los momentos mas lindos para todos los chilenos.

Todos gritaban, se abrazaban, otros lloraban de alegria…

IMG_8096

A la salida del estadio Coca Cola regalo unas latas que tienen escrito ”We are the champions”, frase típica de los campeones que viene de la canción del grupo ”Queen”, ademas un ”Congratulations Chile” (Felicitaciones Chile) ósea, o se la jugaron por Chile o se quedaron con cientos de miles de latas para lo Che queridos”.FullSizeRender

 

Otro ídolo fue este señor con la camiseta bien puesta WEON 1.

FullSizeRender 3 

 

 

 Partimos de vuelta a Nueva York a comer al hotel Strand, donde en la mesa de al lado estaban unos amigos argentinos… sin la camiseta puesta… mientras nosotros con banderas al cuello.

Situación un poco incomoda, ya que no me gusta refregar en la cara del perdedor.

Luego partimos al club 1Oak hasta la madrugada, hasta llego llego Mark Gonzales con su linda mujer, todos nos felicitaban y así fue por tantos días después del partido, en Nueva york y también cuando viaje a Europa donde me encuentro ahora. 

Les dejo un par de fotos que saque, 

Saludos y Viva Chile!