Amfar Cannes, Mayo 2015

22/02/2016

amfAR's 22nd Cinema Against AIDS Gala, Presented By Bold Films And Harry Winston - Arrivals 

Este es el evento top del festival de cine de Cannes, la guinda de la torta.

Mi vestido fue de Gabriela Cadena, una diseñadora ecuatoriana que la esta llevando en Nueva York, el collar de ensueños fue de Chopard, tuve que tener a un guarda espalda toda la noche por encargo de la compañía de seguros de Chopard, me sentí muy segura… y los zapatos de Sergio Rossi.

IMG_5550

”La plume” de Chopard

IMG_3759

Vestido de Gabriela Cadena

 

El peinado fue por el talentoso Anthony Cristiano @anthonycristianosalon Peluquero de celebridades y favorito de Adriana Lima, ademas un encanto de persona. La combinación saco premio ya que salimos elegidos de los mejores vestidos en Vogue!

IMG_3902

Vogue Deutsch

IMG_4549IMG_3762

El evento es una Gala que cuenta con una alfombra roja por la que se pasean celebridades, actrices y actores presentes en Cannes para el festival de cine.

Luego viene el cocktail que es al atardecer en los maravillosos jardines del hotel Du Cap, para luego pasar al la cena donde se subastan experiencias literalmente fuera de este mundo, como viajes al espacio con Leonardo DiCaprio, clases de tenis con Roger Federer, cruceros en yates, joyas y obras de arte que respetados coleccionistas y los artistas mismos donan para recaudar fondos, obras que han llegado a ser subastadas hasta por 16 millones de euros como fue el mamut de oro de Damien Hirst el año 2014, y para terminar un desfile que organiza Carine Roitfeld hace ya tres años, donde los diseñadores mas reconocidos mundialmente donan un vestido de un color especifico cada año y que desfilan las modelos del momento, todas estas creaciones que son alrededor de 50, al final del desfile también se subastan, eso si no de a un vestido, si no que los 50 en un solo paquete, ósea un ropero completo. Y para terminar la actuación de alguna cantante como han sido Adele o lady Gaga, todo esto para recaudar fondos para esta noble causa, que no solo a salvado la vida a millones de personas, si no que esta terminando con el estigma de esta enfermedad.

 

AMFAR

Amfar es una obra de caridad que recauda fondos para encontrar una cura al sida, y es responsable por el 90% de los avances en medicina que existen hoy en dia con respecto a esta enfermedad. Así es que los treinta y cinco millones de euros que recaudo Amfar Cannes este año 2015, significan que estamos cada vez mas cerca de terminar con esta epidemia que a infectado a mas de 80 millones de personas en todo el mundo y acabado con la vida de la mitad de ellas, en estos momentos 35 millones de personas viven con Vih/Sida.

El festival de cine de Cannes es en Mayo, es la primavera europea, asi es que los jardines del hotel Du Cap están en su esplendor, las mujeres se pasean con sus vestidos de gala, todos ríen y  beben champagne, es realmente un momento magico

FullSizeRender-1

Kendall Jenner in Calvin Klein

.

IMG_4442

Jeff Koons

FullSizeRender

Luego pasamos a la cena, generalmente es Sharon Stone, quien es embajadora de Amfar hace 25 años, quien comienza con un breve discurso, pero este año no pudo asistir así es que comienzan tres de las mujeres mas bellas del planeta; Irina Shaik, Karlie Kloss y Adriana Lima, que atrapan la atención de la sala. Luego viene la actuación de Andra Bocelli, algo que me pone carne de gallina cada vez que lo veo, acá les comparto un video.

IMG_3758

Junto a Eduardo Lima y Adriana Lima

 

El es una persona tremendamente generosa y se ofreció para cantar en una casa privada o donde el adquisidor quisiera, esta experiencia se remato por un millon y medio de dólares, la verdad que si yo los tuviera los habría pagado.

https://www.youtube.com/embed/Py0VImjkTAQ

Llegan las obras de arte, este año en su mayoría contenporaneos, la mas impresionante es la escultura de Jeff Koons que se subasto en 10 millones de dólares. 

Luego vino en desfile organizado por la reconocida editora Carine Roitfeld con modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima y todas las top model que se les pueda ocurrir, fue todo un espectáculo.

 

IMG_3563